Home»Y... NO SE OLVIDEN DE TOTO

Y... NO SE OLVIDEN DE TOTO

Y... NO SE OLVIDEN DE TOTO
"Y... no se olviden de Toto"

A cargo de la Compañía Teatral "Haravicus", llega al Centro Cultural Provincial la adaptación del cuento "El maravilloso Mago de Oz" de Franck Baum: la maravillosa obra titulada "Y... no se olviden de Toto".
 
La obra presenta a través del teatro y la música la historia de Teresa, que ha sido arrastrada por el viento zonda desde su lugar de procedencia a un lugar mágico. Allí serán sus compañeros de aventuras, un león cobarde, un espantapájaros relleno de basura y Hojalatman. Irán por el camino de los cactus hasta la ciudad del Norte donde se encuentra el gran mago quien es el único que podrá regresarla a casa.
El grupo Haravicus nace en diciembre del 2003 en Mendoza. Dedican su producción al teatro popular de forma independiente y en sus trabajos buscan encontrar un lenguaje propio resinificando obras clásicas del teatro y la literatura.

En el año 2004 estrenan "Y no se olviden de Toto" que obtiene el primer lugar en la "Fiesta Provincial y Regional del Teatro" respectivamente, lo que le permite participar en la "Fiesta Nacional de Teatro" en 2005. Además recibió distinciones en los "Premios Escenario" otorgado por el Diario Uno - "Mejor Obra de Teatro Infantil", "Mejor Actriz", "Mejor Actor" y "Mejor Director" del rubro. Participó en el 2010 del "Festival de teatro Infantil de Necochea" obteniendo premios en "Actuación" y " Música original". El elenco participó además en el "Festival Teatral de Valle de Uco" y "Festival del Este", "5º Festival Invernal de Teatro Barilochense", "Festival Nacional de Teatro Joven", "Festival de Teatro Cipoletti" y "Festival estival San Martín de los Andes".

El elenco está conformado por los actores y músicos Priscila Bueno, Martín Montero, Lucas Nasrala, Neftalí Villalba, Kevin Viñals. Los asistentes: Cristian Castro, Natalia Polo y la Dirección general de Martín Montero. 

Fechas:  23/07/2017 Horario: 17 Hs. Precio: $ 120.-

Horario de Boletería

Lunes a Viernes: de 14 a 22 hs.

Sábados: de 10 a 13 hs.
 

CALENDARIO

« Julio de 2017 »
L
M
M
J
V
S
D
 
 
 
 
 
1
2
4
5
13
25
26
27