«El alcohol es una Patria» en Escena despierta. Espectáculos on line interactivos

Fecha:
3 julio
Hora:
21:00
Precio:
$200
Fecha:
3 julio
Hora:
21:00
Precio:
$200

«El alcohol es una Patria» en Escena despierta. Espectáculos on line interactivos


  La actriz Mariana Mosset presentaría su unipersonal  en el marco del ciclo de de espectáculos on line e interactivos el viernes 26 de junio, a las 21 h. 

El Centro Cultural Provincial, dependiente del Ministerio Cultura de la provincia estrena “Escena despierta” Espectáculos on line interactivos, donde propone a los artistas  ser parte de su cartelera,  brindado apoyo y organización con la plataforma y acompañará con difusión de dichos espectáculos interactivos. El pago de las entradas colaborativas de la función será coordinado con el artista y tendrá el beneficio de obtener el 100% de lo recaudado.

 

“En busca de los saberes de los cuerpos en espera”

En tiempos donde necesitamos comenzar a interactuar con los otros, volver al convivio, el Centro Cultural Provincial  invita, a partir de Mayo, a ver nuestra programación de espectáculos,  que podrán disfrutar desde sus hogares, interactuando con los artistas, donde el aplauso será escuchado en vivo.

Elegí el espectáculo que deseas ver,  la forma de pago y en el horario de la función serás invitado a presenciarla. Para la función necesitarás el link que obtendrás al abonar la entrada y un dispositivo digital con acceso a internet.

 

El viernes  3 de julio, a las 21 h,  Mariana Mosset se presentará «El alcohol es una Patria», basado en textos de María Moreno y Ema Barrandeguy,  en el marco del ciclo Escena despierta».    

 

Sobre la actriz Mariana Mosset.

Oriunda de la ciudad de Santa Fe. En el año 2003 viaja a Buenos Aires para seguir  formandose como actriz, allí toma clases con referentes tales como: Cristina Banegas, Graciela Camino, Mosquito Sancinetto, Damián Moroni, Francisco Civit, Rhea Volij (butoh), Gabriel Chame Buendía (clown), entre otros.

En el año 2015 regresa a su ciudad natal, allí continúa desempeñándose como actriz, docente y directora dentro de distintos grupos de teatro independiente. En el año 2018 estrena “La Revolución de las conchas” (Actriz y dirección colectiva); año 2019 estrena “Juana, tú Juana” (dirección y dramaturgia).

En el año 2019 egresa como “Técnica en Promoción Sociocultural-actriz/actor” de la Escuela Provincial de Teatro Nº 3200 de Santa Fe (capital).

Actualmente se encontraba trabajando como tallerista y gestando nuevas producciones teatrales.

 

La entrada sugerida de $200. Pagalos con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/2bXbCeq

 

Una vez realizado su depósito, enviar un mail a cencultu@gmail.com para obtener la clave de la plataforma ZOOM correspondiente al espectáculo.

A los artistas interesados contactarse con el Área de programación al email cencultu@gmail.com