Ciclo Sui Géneris: Habla la Muda

Fecha:
10 agosto
Hora:
22:00
Precio:
$100
Fecha:
10 agosto
Hora:
22:00
Precio:
$100

Ciclo Sui Géneris: Habla la Muda


Destinado a bandas emergentes, tendrá lugar durante agosto y septiembre en el Foyer del Centro Cultural Provincial. En la apertura se presenta el grupo ganador de la Bienal 2016.

 

Un nuevo ciclo emerge en el Centro Cultural Provincial: “Sui Generis” está pensado como una oportunidad para que bandas de rock jóvenes puedan subirse a un escenario y compartir sus producciones.

La actividad se hará durante agosto y septiembre, dos viernes al mes, en el Foyer del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457), dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

El viernes 10 de agosto, a las 22 hs. se presentará Habla la Muda. Las entradas se venderán en puerta, a un valor de $ 100.

La banda está formada por Germán Döbler (bajo), Julián Vignatti (cajón), Sebastián Stamatti (guitarra) y Gerónimo Zuvela (voz). Con influencias del rock pop y post-grunge, surgida a principios de 2016, obtuvo ese año el premio de la Bienal de Arte Joven de la UNL para la categoría más joven.

El ciclo continúa el viernes 17 de agosto, con la actuación de Alternativa y finaliza el viernes 14 de septiembre, con Nada Más y Nada Menos.