Clownbaret de jueves

Fecha:
20 septiembre
Hora:
23:30
Precio:
Entrada libre y gratuita
Fecha:
20 septiembre
Hora:
23:30
Precio:
Entrada libre y gratuita

Clownbaret de jueves


La jornada festivalera llega a su fin y se encienden las candilejas del Clownbaret, tradicional espacio de variedades con participación de los artistas que participan del Festiclown.

 

Como todos los años, el Clownbaret enciende sus luces sobre el final del día para alojar a artistas y público en un espacio distendido. En el Hall del Centro Cultural Provincial (Junín 2457), a partir de las 23.30 h. sucederá el primero de los encuentros, con presentación de Lucrecia Vichenza y musicalización de la Fanfarria Ambulante.

Desfilarán bajo los reflectores: Compañía Basta, Teatro Kabeza, Compañía Isi (Francia), Agustina Castro y artistas locales que sumarán sus proezas para una noche de disfrute.

La Compañía Basta, formada por Yanina Frankel y Ezequiel García Faura, presentará “Clase de rock”: “Dos grandes maestros del baile de rock and roll, Pina Baucher y Julio Coca, ofrecen una verdadera clase  magistral, animando al público a dar sus primeros pasos”, adelantan los artistas.

Ricardo Rubén, de la compañía Teatro Kabeza traerá el número “Infancia” y Agustina Castro presentará: “Marilin Mambou: basta de vueltas!” (fragmento): excéntrica y virtuosa, ridícula y dudosa, Marilin Mambou llega a esta noche para compartir algo de su locura… 

Además, desde Francia se sumarán los payasos de la Compañía I.Si, Mr. i.Si y Mr. Là, con dos números breves: “El tronco (dos payasos tocando música)” y “Los cubiertos (dos payasos durante la comida”.