Clownbaret de viernes: Noche Especial

Fecha:
21 septiembre
Hora:
22:30
Precio:
$50
Fecha:
21 septiembre
Hora:
22:30
Precio:
$50

Clownbaret de viernes: Noche Especial


Todas las noches, al finalizar la jornada se encienden las luces del Clownbaret, un espacio de varieté por el que desfilan los artistas del VI Festiclown en Primavera. El viernes promete una noche de gran fiesta, bajo el nombre de “Circlownbaret”.

 

El viernes 21 de septiembre, el segundo Clownbaret del VI Festiclown en Primavera, tendrá lugar a partir de las 22.30 hs. en el Hall del Centro Cultural Provincial.

Bajo el nombre “Circlownbaret”, promete ser una noche especial por la que desfilarán artistas nacionales e internacionales que integran la grilla del encuentro.

La presentación estará a cargo de Lucrecia Vichenza (Buenos Aires).

Se cobrará un bono contribución de $ 50.

Serán de la partida La Parlota Circo, Agustina Castro, Valeria Maldonado, Fermín Morá, Estúpida Compañía, Teatro Kabeza y Willy Raqueta, más artistas locales.

La Parlota Circo presentará el número de malabarismo “Cuesito Rebote”; Agustina Castro llegará con “La bailarina” para compartir su mayor deseo en esta vida: ser una primera bailarina. Y Valeria Maldonado traerá “La mujer Barbuda”: el Gran Milagro de la Naturaleza interrumpe el espacio, engañando al público con su canto de sirena. Cansada de ser el fenómeno de la feria, convoca a la curiosidad y propone una hipnosis en masa… ¿Podrá hacerlo? 

Fermín Morá llega desde Buenos Aires con su arte y Willy Raqueta ofrecerá “Second Serve” con un impresionante equilibrio de clavas, sillas y hasta carros de supermercado. La Estúpida Compañía vendrá con sus estúpidas ideas de lanzamiento de cuchillos, látigos y comicidad; y Teatro Kabeza propondrá humor grotesco y bizarro de la mano de Lucrecia Vichenza y Ricardo Rubén.