“Por un corazón”, recital solidario

Fecha:
14 octubre
Hora:
21:00 - 23:00
Precio:
$180
Fecha:
14 octubre
Hora:
21:00 - 23:00
Precio:
$180

“Por un corazón”, recital solidario


Gabriela Maset Estudio de Canto presenta un recital musical solidario, junto a la Fundación por las Cardiopatías Congénitas. Será el sábado 14 de octubre, a las 21 hs. en el Centro Cultural Provincial, Junín 2457.

 

El Estudio de Canto, a través de su directora Gabriela Maset, soprano y profesora de Canto,  apuesta a la voz como vehículo para expresarse.  En esta ocasión, será vocero de la Fundación por las Cardiopatías Congénitas, quienes trabajan incansablemente en la detección prenatal de cardiopatías.

Para ello se ha organizado un recital solidario, donde el público podrá disfrutar de música en vivo de variados géneros y excelente nivel; en un recorrido de canciones clásicas y actuales.

Será en las voces de Virginia Telesco, Samanta Gutiérrez, Nicolás Taboro, Pablo Ramírez, Adrián Barbieri y Gabriela Maset, junto a los músicos Luciano Stizzoli (piano), Lucas Conforti e Iván Sánchez (guitarras eléctricas), José Alaluf (bajo), Brandon Andino (sintetizadores) y Pablo Minen (batería y percusión), más la destacada participación de la Jazz Ensamble Junior (foto), bajo la dirección del maestro Bruno Rosado.

El evento cuenta con el auspicio del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia. Las entradas anticipadas a $ 180 se pueden adquirir en la boletería del CCP, de lunes a viernes de 14 a 22 hs., o contactándose al (342) 154 280416.