Darío Z: “Salir de la caverna”

Fecha:
13 octubre
Hora:
21:00 - 23:30
Precio:
$450.
Fecha:
13 octubre
Hora:
21:00 - 23:30
Precio:
$450.

Darío Z: “Salir de la caverna”


Darío Sztajnszrajber llega a Santa Fe para presentar por primera y única vez su espectáculo “Salir de la caverna: filosofía & rock” junto a Lucrecia Pinto. Será el 13 de octubre, en dos funciones.

 

“Salir de la caverna: filosofía & rock” se presentará el sábado 13 de octubre, a las 21 y 23.30 hs. en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457), dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

Las entradas están a la venta en Boletería del CCP o bien con tarjeta de crédito en: www.harlem.com.ar. Los precios son: Platea y palco preferencial $ 550, Platea y palco $ 500, Generales $ 450.

Sobre el show

Luego de las múltiples y exitosas presentaciones de “Desencajados”, regresa a la ciudad el nuevo espectáculo “Salir de la caverna”. Darío Sztajnszrajber desarrolla la alegoría de la caverna de Platón de manera pedagógica interactuando con el público junto a una banda de rock que interviene con un repertorio de canciones del rock nacional.
La filosofía ya no es algo lejano o aburrido o difícil. Hacer filosofía es reconciliarnos con nuestras búsquedas existenciales, con la libertad de la pregunta, con el poder cuestionarlo todo. Todos hacemos filosofía cuando no damos nada por supuesto y abrimos otras perspectivas posibles.
Platón dialoga con Spinetta, Charly García, los Redonditos de Ricota y Soda Stereo, y juntos nos cuestionan: ¿Y si vivimos encadenados, pero nos creemos libres? ¿Ayuda la filosofía a nuestra emancipación? Así, mientras la filosofía provoca, el rock golpea. Filosofía y rock para salir de la caverna y dirigirnos… ¿a dónde?