Fanfarria Ambulante presenta su disco: “Música para jugar”

Fecha:
13 julio
Hora:
21:00
Precio:
$150. - $200
Fecha:
13 julio
Hora:
21:00
Precio:
$150. - $200

Fanfarria Ambulante presenta su disco: “Música para jugar”


El cuarteto escénico-musical presenta su primer trabajo en una noche que promete ser inolvidable. Habrá  música, teatro y muchas carcajadas!

La Fanfarria Ambulante subirá al escenario de la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457), dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia. En el encuentro, que tendrá lugar el viernes 13 de julio a las 21 hs., se presentará el disco “Música para jugar”, con la presencia de los destacados artistas invitados: Tenaza, de Buenos Aires, y Fernando “Trompa” González, de Santa Fe.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $ 150, $ 100 para estudiantes y jubilados. En tanto, en puerta costarán $ 200 y $ 150 respectivamente.

Los alumnos de la Escuela Secundaria UNL tendrán un descuento especial ($ 80); además, quienes se inscriban al Taller Intensivo: “Teatro y comicidad desde lo absurdo”, a cargo de Ezequiel “Tenaza” Aguilera (http://www.cencultu.com.ar/evento/taller-intensivo-comicidad-humor-la-irreverencia-la-accion), tendrán acceso gratuito al espectáculo.

“Hay gritos de todo tipo: gritos de enojo, gritos de dolor, gritos de placer, gritos de extasía, gritos sin razones y gritos silenciosos. Y está el primer grito: al nacer. ¡Gritamos! ¡Nace nuestro primer disco, “Música para jugar”! Nos viene muy de adentro, se gestó durante meses, y emerge con una explosión de amor por todo lo que hacemos”, invitan los artistas.