Frida es mi nombre
Frida es mi nombre
El próximo jueves 12 en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial Francisco «Paco» Urondo se presenta la obra de danza «Frida es mi nombre». La cita es a las 20.15 y las entradas ya están a la venta.
Sobre la obra
Se trata de una obra donde se rescata la esencia de la artista mexicana desde su niñez hasta su muerte. El legado que deja, siendo no solo una pionera en el arte surrealista sino en su pensamiento como mujer, luchadora y trascendental.
«Frida es mi nombre» es una muestra de danzas, donde actuarán niñas a partir de los 3 años de edad. Esta destinado a la familia dejando un mensaje a todas las mujeres, principalmente homenajeando a las mamás, por la llegada de su día.

Entradas:
$2500
En boletería del Centro Cultural Francisco «Paco» Urondo (Junin 2457) de lunes a viernes de 14 a 21 h. Solo efectivo.