Gala anual de la Escuela de Danzas Alma de Proa

Fecha:
11 diciembre
Hora:
21:00 - 23:00
Precio:
$150 - $180
Fecha:
11 diciembre
Hora:
21:00 - 23:00
Precio:
$150 - $180

Gala anual de la Escuela de Danzas Alma de Proa


Será el próximo lunes 11 de diciembre, en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial. Se presentarán coreografías de danza clásica, jazz, contemporáneo e iniciación a la danza.

 

El 11º espectáculo anual “Alma de Proa Escuela de Danzas”  a cargo de María Josefina Manso y Sofía Esper, tendrá lugar el lunes 11 de diciembre a las 21 hs. en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457), dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

En la primera parte del espectáculo se apreciarán coreografías de Danza Clásica, Jazz y Contemporáneo; y las performances de las bailarinas más pequeñas de Iniciación a la Danza.  En este cuadro, la música de Soda Stereo ha sido la musa inspiradora.

La segunda parte propondrá un viaje a España con las danzas regionales que ofrecen las bailarinas de Danzas Españolas de la Escuela.

El cierre del espectáculo será a puro ritmo, a cargo de la profesora de Hip Hop.

Alma de Proa es una Escuela de Danzas de la ciudad que abrió sus puertas en el 2007, ubicada en Obispo Gelabert  3355. Hace diez años es dirigida por María Josefina Manso y Sofía Esper, junto a Milagros Figueroa que es la profesora de Danzas Españolas. Además de las directoras, conforman el  grupo de docente: Estefanía Esper, Miriam Cabrera, Anabel Machado y Romanela Carlomagno.  La escuela ofrece también talleres de teatro a cargo de la docente Sofía Gerboni. 

Las entradas anticipadas se pueden conseguir hasta el jueves 7 de diciembre en la sede de la escuela, a un valor de $ 150. En puerta costarán $ 180.