Hentes & Alan Boguslavky. Gira “No hay nada para siempre”.

Fecha:
22 octubre
Hora:
21:00
Precio:
$400
Fecha:
22 octubre
Hora:
21:00
Precio:
$400

Hentes & Alan Boguslavky. Gira “No hay nada para siempre”.


La banda Tributo a Héroes del Silencio se presentará el martes 22 de octubre a las 21 h, en la sala mayor del Centro Cultural Provincial.

Hentes es una banda de rock Argentina fundada en el año 2014 en la ciudad de Buenos Aires por el vocalista Tonio Ian quien ha tenido otras bandas tributo durante su carrera musical.
La banda se formó para hacer un tributo a Héroes del Silencio y durante varios meses se fueron audicionando músicos hasta llegar a la formación de cinco integrantes y comenzar a actuar en los escenarios de la capital Argentina.

La banda tiene muy buena aceptación entre los fans de HÉROES y BUNBURY recibiendo muy buenas críticas del público por la interpretación tanto musical como vocal.
En el 2017 la banda ganó el Cover de Oro al mejor cover con la canción “Parasiempre” entre más de 20 bandas tributo a Héroes del Silencio en diferentes partes del mundo.
También en ese año fueron la banda soporte de Gonzalo Valdivia uno de los ex guitarrista de la banda española durante su gira por diferentes puntos de la capital y otras localidades de Buenos Aires.
Este 2019 la banda vuelve a tocar por diferentes ciudades de la Argentina con otro integrante de la banda, Alan Bogusglavsky “El Azteca de Oro” entre ellas Santa Fe.

Valor de la entrada: $400