“Humor surtido”

Fecha:
10 noviembre
Hora:
22:00
Precio:
$120. - $150.
Fecha:
10 noviembre
Hora:
22:00
Precio:
$120. - $150.

“Humor surtido”


Sarasa Company vuelve al Centro Cultural Provincial con un show renovado. Será el sábado 10 de noviembre, en el Foyer.

 

“Humor surtido” es la propuesta de stand up que ofrecerá Sarasa Company en su regreso al Centro Cultural Provincial. Será el sábado 10 de noviembre, a las 22 hs. en el Foyer de Junín 2457. El precio de las entradas será de $ 150. Anticipadas, jubilados y estudiantes costarán $ 120.

Con un espectáculo renovado, Tati Pérez y Ruru Porta contarán sus puntos de vista sobre temas de la vida cotidiana. En esta oportunidad tendrán como invitada especial a la comediante santafesina Graciela Griffa.

“Tati Pérez es guionista, ama de casa, actriz, productora, escritora, artesana, auxiliar forense, docente y desde 2014, comediante, o sea una auténtica mujer multifacética y miscelánea. Como es una poliglota frustrada tiene un trastorno de nacionalidades múltiples, entre otros… Verborrágica y espontánea, le encanta meterse en camisa de 11 varas para ver si así parece más delgada pero hasta ahora eso no le ha dado resultado…”, presentan los hacedores.

“Ruru Porta: sus amigos le dijeron que no se dedique al stand up pero se cansó de ser un tipo serio abajo del escenario y ahora es el único cómico serio arriba de las tablas. Es un devoto esposo, técnico de computadoras y hace humor pese a su cara de profesor de matemáticas, aunque nada más lejano a él que los números, excepto a la hora de irse de vacaciones, hacer las compras en el supermercado o salir con la familia a cenar afuera…”

Finalmente, Graciela Griffa “se inició como artista a los cinco años recitando los versos de Horacio Guaraní y como le fue muy bien… Más tarde su amor por el arte la llevó a ser actriz, después le picó el bichito de la comedia musical. Como es muy inquieta siguió buscando hasta que a los 50 años conoció el stand up y lo sumó a su vida: ahora tiene un marido, tres hijos, una nieta y todo el humor que te puedas imaginar…”