“Jaque a la Reina” estrena su segunda temporada

Fecha:
16 marzo
Hora:
22:00 - 23:30
Precio:
$200
Fecha:
16 marzo
Hora:
22:00 - 23:30
Precio:
$200

“Jaque a la Reina” estrena su segunda temporada


La exitosa comedia arranca con su segundo ciclo, el próximo viernes 16 de marzo a las 22 hs. en el Centro Cultural Provincial.

 

La obra protagonizada por Sergio Cangiano, Juan Manuel Berlanga, Jorge Vigetti y Hernán Rosa y dirigida por Fernando Belletti subirá nuevamente a escena en 2018. Será en el Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457), dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería, de lunes a viernes de 14 a 22 hs., a un valor de $ 200.

“El rey Rebecus se encuentra acuciado ante el estado de crisis de su reino. Su manipulador ministro encuentra una solución: darle al pueblo un ‘heredero’ para calmar los ánimos. Pero el médico real tiene algunas malas noticias…”, adelanta la sinopsis de esta divertida comedia sobre el poder, escrita por Alberto Peyrou y Diego Santillan.

Se trata de la segunda obra como director de Fernando Belletti, luego de su debut con la exitosa “Terapia (Comedia en tres sesiones y un diagnóstico)”. Cuenta con las actuaciones estelares de Sergio Cangiano, referente del teatro santafesino; Hernán Rosa (“Finlandia”, “Rotos de amor”, “El guapo y la gorda”, sólo por nombrar sus últimas obras); Jorge Vigetti, quien vuelve a la actuación en Santa Fe luego de más de 15 años en los escenarios porteños como actor y director y del periodista Juan Manuel Berlanga, que se vuelve a subir a las tablas de un escenario después de muchos años.