Juampi González: “Soltero”

Fecha:
31 agosto
Hora:
22:00 - 23:30
Precio:
$1 - $320
Fecha:
31 agosto
Hora:
22:00 - 23:30
Precio:
$1 - $320

Juampi González: “Soltero”


Juampi González vuelve a Santa Fe con su exitoso show “Soltero”, una hora y media de humor en el que la gente es parte del mismo y no para de reír. Contará con la participación especial de sus personajes Martín GigoSily y AlessandraTeapoya, con las clásicas consultas en vivo y sus canciones pervertidas. La cita es el jueves 31 de agosto a las 22 hs. Filas 1 a 3: $ 320 (solo venta online), filas 4 a 17, palcos y generales: $ 250.
 
Luego de colmar el imponente Teatro Astral de calle Corrientes con más de 1.100 personas y actuar en importantes escenarios de Buenos Aires (Sala Siranush, Teatro Maipo, entre otros), Juampi lleva su segundo espectáculo, que ya disfrutaron alrededor de 20 mil personas, a todo el país.
 
Con humor aborda todo lo que involucra la etapa de la soltería: vivir solo, los problemas diarios del hogar, la relación con las mujeres, el sexo, lo bueno y lo malo de la soltería.
 
El show cuenta con la participación especial de sus personajes que son furor en Instagram: Alessandra Teapoya y Martín GigoSily, más toda la simpatía y picardía a la que Juampi ya nos tiene acostumbrados. En definitiva, un show al que nadie puede dejar de ir, porque todos alguna vez fuimos o seremos un soltero.