“La prudencia”

Fecha:
19 agosto
Hora:
21:00
Precio:
$120. - $150.
Fecha:
19 agosto
Hora:
21:00
Precio:
$120. - $150.

“La prudencia”


“La prudencia”

 

La obra de Claudio Gotbeter dirigida por Gustavo Morales sube a escena en el Foyer del Centro Cultural Provincial. Será el 18 y 19 de agosto.

 

“La prudencia”, de Claudio Gotbeter, ofrecerá funciones en el Foyer del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457), dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

Será los días 18 y 19 de agosto, a las 21 hs., con entradas de $ 150 (anticipadas hasta el día antes de la función: $ 120).

El elenco está integrado por César Exequiel Escudero, Julio Azogaray y Nazareno Baldo, con dirección de Gustavo Morales.

La ficha técnica se completa con el vestuario de Laly Maynardi, maquillaje de Lucía Savogin y asistencia de Dimas Santillán.

“Margarita, Trinidad y Nina, como todos los años se reúnen con la esperanza de recibir un año mejor. Unos golpes a la puerta cuelan temores por el ojo de la cerradura. ¿Abrir o no abrir? es la cuestión. Con esa premisa, se despliegan impredecibles, desopilantes eventos”, adelanta la sinopsis.