“Lo que no se ve”

Fecha:
7 abril
Hora:
21:00 - 23:30
Precio:
$150
Fecha:
7 abril
Hora:
21:00 - 23:30
Precio:
$150

“Lo que no se ve”


La Compañía de Danza Cinética, de Paraná, llega a Santa Fe con su espectáculo de danza contemporánea, con dirección de Marianela González. Será el sábado 7 de abril a las 21 hs. 

 

Tras un exitoso recorrido por diversos escenarios, los 20 bailarines que conforman el elenco de Cinética, incluida su directora Marianela González, presentarán en Santa Fe “Lo que no se ve”, una original puesta escénica.

Si bien esta compañía paranaense ya se subió al escenario del Centro Cultural Provincial, en el marco de los festejos por el Día de la Danza en 2017, esta vez Cinética presentará una obra completa. La función será el sábado 7 de abril a las 21 horas, en el espacio cultural ubicado en Junín 2457, de la capital santafesina.

Las entradas ya están a la venta en la Boletería del CCP, de lunes a viernes de 14 a 20 hs., a un valor de $ 150 las anticipadas. También se pueden adquirir en The Music Store (Paraná) y Sumar Laboratorio de Danza (Paraná).

 

 

Salir a la luz

 

En “Lo que no se ve”, Cinética insinúa un posicionamiento desde la perspectiva del otro, para contemplar desde allí todo aquello que pugna por salir a la luz. La propuesta se materializa a través de bailarines que proceden de distintas ramas de la danza jazz, clásica, contemporánea, folklore, acrobacia y hip hop.

La compañía de danza surgió en 2016 en la ciudad de Paraná ante la necesidad de expandir los límites de la danza en la región. Se trata de un grupo estable de bailarines oriundos de Santa Fe y Entre Ríos que viven la danza de modo profesional y responsable. Este elenco fue conformado a través de numerosas audiciones, lo que garantiza una calidad artística en cada una de sus presentaciones.

 

 

Oscuridad parcial

 

 “¿Qué dice la oscuridad parcial? Nos constituimos por diferentes miradas, miradas condicionadas por las trayectorias que cada uno ha recorrido, por las experiencias, por las sensaciones. Las percepciones nunca serán las mismas y es entonces cuando nos damos cuenta que con sólo mirar no alcanza”, agrega el argumento.

Con dirección general y diseño coreográfico de Marianela González, la obra cuenta con iluminación y puesta de Sergio Fabri. Bailarines: Agustina Bandeo, Alejandra Fernández Osuna, Antonella Squilachi, Camila González, Emanuel Gandolfo, Eugenia Diaz Vitori, Florencia Mendez, Georgina Squilachi, Gimena Russian, Maitane Ascúa, Malena Salzman, María Constanza Martínez, María Kendziur, Marianela González, Melina Coronel, Narela Barrionuevo, Natacha Caviglia, Rocío Stechina, Silvana Genolet y Sofía Bonazzola.

La filmación y edición son de Josefina Recchia y Natacha Caviglia; vestuario,  Agustina Bandeo y Marianela González.