“Locos de contento”

Fecha:
11 agosto
Hora:
21:30
Precio:
$200
Fecha:
11 agosto
Hora:
21:30
Precio:
$200

“Locos de contento”


La comedia de Jacobo Langsner se estrena en el CCP. Actúan Marta Defeis y Sergio Cangiano, bajo dirección de Alberto Clementín.

 

El sábado 11 de agosto, a las 21.30 hs. se producirá el estreno de “Locos de contento”, de Jacobo Langsner, autor de “Esperando la carroza”.

 Será en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

El costo de la entrada será de $ 200.

“Cada hogar es un mundo. Cada pareja tiene una historia para contar. Claudia  y Román, un matrimonio con un hijo, son acosados por los problemas del país. Pero nadie les va a quitar el sueño de escalar económicamente. Hoy es el gran día. Manucho les presentará a un Senador que irá a cenar a su casa. Todo está listo, todo está preparado, cuidado hasta el último detalle. ¿Qué puede salir mal?”, adelanta la sinopsis.

Con las actuaciones de Sergio Cangiano y Marta Defeis, la obra cuenta con ambientación y vestuario de Osvaldo Pettinari, iluminación de Nicolás Sánchez, diseño gráfico de María José Serniotti, asistencia de dirección de Fernando Belletti y dirección de Alberto Clementín.