Los Ranser despiden a un amigo

Fecha:
26 mayo
Hora:
21:30 - 23:30
Precio:
$100.
Fecha:
26 mayo
Hora:
21:30 - 23:30
Precio:
$100.

Los Ranser despiden a un amigo


El grupo musical trae los temas de la época de oro de la música argentina. Será la despedida de Fernando Birri, uno de sus integrantes.

 

 El grupo musical Los Ranser presenta su tradicional show en el Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457), dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia. Será el sábado 26 de mayo, a las 21.30 hs., y las entradas están en venta en Boletería a un valor de $ 100.

Este encuentro será una ocasión especial, ya que será la despedida de Fernando Birri, uno de los integrantes fundadores del grupo, quien luego de sufrir algunas dificultades de salud se encuentra abocado por completo a su rehabilitación. Sonarán los temas clásicos de la época de oro de la música argentina más los temas nuevos que integrarán el próximo disco.

Bajo el título “Los Ranser saludan a un amigo”, el encuentro contará como siempre con vestimenta y estilo de la época, con la música que marcó a fuego a varias generaciones.

Los Ranser son: Darío Basílico en guitarra y coros, Hongo Perrone en batería, Sebastián “Flaco” Tredici en bajo y coros, Fabián Rosa en teclados y coros y Hugo Tredici en voz líder.