“Los sapos de la memoria”

Fecha:
12 agosto
Hora:
20:30
Precio:
$150
Fecha:
12 agosto
Hora:
20:30
Precio:
$150

“Los sapos de la memoria”


La obra de Graciela Bialet, con adaptación de personajes y escenas de Brian Bolsón, se presentará  en el Foyer.

 

Los domingos 5, 12 y 26 de agosto y el 2 de septiembre, a las 20.30 hs. subirá a escena “Los sapos de la memoria” al Foyer del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457), dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

Las entradas generales costarán $ 150.

Camilo vive con su abuela Esther, su tío Hugo y reciben cada tanto la visita de Rogelio, un amigo de la familia. Jorge es su padre y fue secuestrado durante la última dictadura militar, aunque al poco tiempo se vieron obligados a blanquearlo. Ana, su madre, también fue chupada pero no corrió la misma suerte, está desaparecida.

Con tan sólo diecisiete años, Camilo tiene un gran dilema: conocer una parte trunca de la historia,  de su historia. No sabe absolutamente nada de su mamá.

“Los sapos de la memoria” es una novela escrita por Graciela Bialet (Córdoba) y adaptada especialmente para la ocasión por Brian Bolsón, e invita al memorioso espectador a realizar un viaje por la agridulce vida de Camilo y volver al pasado para conocer a Ana y a Jorge –dos jóvenes rebeldes–  durante los ennegrecidos años de la dictadura militar.

El elenco está integrado por Paula Antoniazzi, Josefina Baragiola, Eduardo Cabrera, Luciana Miranda, Santiago Rolón, Gianfranco Salomón y Roberto Trucco.

Adaptación y dirección general: Brian Bolsón; fotografía Marquesina: Agustina Gainza D´Stefano; diseño marquesina: Karen Temperini; diseño de vestuario: Luciana Miranda; prensa y difusión: Ariel Giannelli.