“Magiconcierto”

Fecha:
12 julio
Hora:
17:00
Precio:
Entrada a la gorra
Fecha:
12 julio
Hora:
17:00
Precio:
Entrada a la gorra

“Magiconcierto”


El dúo Juglares Juglares combina la magia, la música y el humor. Se presentará el sábado 7, domingo 8, martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de julio, con entrada a la gorra.

 

Dentro de la programación prevista para Vacaciones de Invierno, el Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, presenta a la compañía Juglares Juglares con su espectáculo: “Magikoncierto”.

Será el sábado 7, domingo 8, martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de julio, a las 17 hs., con entrada a la gorra.

Juglares Juglares es una compañía de variedades escénicas que combina la magia, el teatro, la música y el humor. Surge de la fusión de Alejandro del Castillo (músico, mago, comediante) y Diego Segura (mago, clown, director), quienes se encuentran en el Congreso de Ilusionismo que se hace en Chile (FLASOMA –Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas) donde Alejandro se consagra Campeón Latinoamericano de Magia obteniendo el Grand Prix de Magia de Cerca y Diego es premiado en la categoría Magia Argumentada.

Tras esto deciden hacer su primer montaje en conjunto creando “Magiconcierto”. La obra lleva tres años en cartel y ha recorrido diversos países de Latinoamérica y diferentes ciudades de Argentina destacándose por su combinación de lenguajes escénicos. La obra propone un viaje alegre y poético intentando despertar sensaciones diversas en los espectadores. “Nuestra profesión es entretener a la gente mediante el canto, la danza, la poesía, el malabarismo, los juegos de manos y de palabras. Mostrar nuestra visión del mundo mediante la risa”, definen.