“Mano a mano”

Fecha:
14 octubre
Hora:
20:30
Precio:
$150
Fecha:
14 octubre
Hora:
20:30
Precio:
$150

“Mano a mano”


El grupo teatral Pájaros Volados presenta una nueva producción. Subirá a escena los domingos de octubre, en el Foyer del Centro Cultural Provincial.

 

Los domingos 7, 14, 21 y 28 de octubre, a las 20.30 hs. se presentará “Mano a mano”, obra a cargo del grupo teatral Pájaros Volados. Será en la sala Foyer del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457), dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

El valor de la entrada será de $ 150.

“Mano a mano’ es el (des)encuentro entre dos mujeres: Violeta, la dueña de casa y Baltazara, su empleada desde hace 25 años. A pesar de la diferencia de realidades culturales, sociales y económicas, funcionan como las piezas de un rompecabezas, ya que se necesitan mutuamente para poder sobrevivir. Sobrevivir a un mundo plagado de mandatos familiares, sociales, patriarcales; sobrevivir al deber ser, sobrevivir a la soledad – soledad que sólo pueden afrontar entre complicidades, rencores y alianzas encubiertas”, adelanta la sinopsis.

Antonela González y Lucila Taboada son las encargadas de dar vida a estas dos mujeres. La puesta en escena y dirección están a cargo de María Agustina Equiluz, Gabriela Garbarini y Cecilia Mazzetti y la producción es del grupo teatral Pájaros Volados.