Mariano Bondar: “Si yo fuera”

Fecha:
18 junio
Hora:
21:00
Precio:
$350. - $700.
Fecha:
18 junio
Hora:
21:00
Precio:
$350. - $700.

Mariano Bondar: “Si yo fuera”


Con dirección de Nacho Medina y Juan Pablo Geretto, Mariano da un salto de la virtualidad a la realidad con un show teatral imperdible. Habrá Meet & Greet.

 

El lunes 18 de junio llega a Santa Fe “Si yo fuera”, con Mariano Bondar. Previamente, el artista protagonizará un Meet & Greet, en el que sus seguidores podrán sacarse fotos, obtener autógrafos y compartir un momento.

El Meet & Greet será a las 19 hs. y la función está prevista para las 21 hs. el costo será de $ 700 (Meet & Greet + función) y $ 400/350 (función).

Mariano Bondar tiene 20 años y desde los 14 descubrió que había un lugar para poder gritar lo que tenía para decir y que hacerlo tras la máscara de personajes era la manera que más le gustaba. Otros cientos de miles de jóvenes escucharon ese grito y les gusto, o como para decirlo con un lenguaje más jóven “likearon” con él.

Ahora, Mariano da un salto de la virtualidad a la realidad con un show teatral.  Los personajes que eligen sus casi dos millones de seguidores cada semana en la plataforma audiovisual con más crecimiento en el mundo dejan la edición y la soledad del universo virtual para materializar lo que aún no nos da la Internet: un encuentro cara cara.

Con dirección de Nacho Medina y Juan Pablo Geretto, sobre libro de  Juan Pablo Geretto, Mariano Bondar y Nacho Medina, la obra cuenta con música original de Santiago Mundo y Nacho Medina; diseño y realización de vestuario de Pablo Battaglia; diseño de luces de Rodrigo Díaz; diseño gráfico de Florencia Bembihy; fotografía de Alejandra López y asistencia de dirección de Charlie Gerbaldo. Prensa: María Lapadula; comunicación, María Paz Bernal y Martin Costas; programación: Julieta Turco; administración: Lila Balduini y Florencia Diez Gutiérrez; asistente de Producción: Walter Basan; producción general: Gustavo Ferrari, Nicolás Mastromarino y La Gira Producciones.