Matt Hungo & La Hot Band llegan al “Hall pa’ bailar”

Fecha:
27 agosto
Hora:
20:00 - 22:00
Precio:
Entrada libre y gratuita.
Fecha:
27 agosto
Hora:
20:00 - 22:00
Precio:
Entrada libre y gratuita.

Matt Hungo & La Hot Band llegan al “Hall pa’ bailar”


El proyecto que lidera el guitarrista Cristian “Matt Hungo” Deicas se presentará en el marco del ciclo, que se desarrolla los últimos domingos de cada mes. La entrada es libre y gratuita.

El domingo 27, a partir de las 20 hs. se presentará Matt Hungo & La Hot Band, proyecto alternativo del guitarrista líder de Astro Bonzo Cristian “Matt Hungo” Deicas, junto a jóvenes y grandes músicos de la ciudad de Santa Fe y la zona. La entrada es libre y gratuita.

Basada en versiones de la música funk clásica y actual, más algunas “jams” sobre viejos blues, el repertorio  seleccionado por el guitarrista muestra por un lado los múltiples talentos presentes y la personalidad de la banda, y a la vez genera un show intenso y danzante donde el público también se transforma en protagonista.

Recorrido

A pesar de su corto tiempo de actividad, la Hot Band se ha presentado en grandes escenarios como la fiesta de San Patricio en Santa Fe, la fiesta Tierra Bomba de Paraná, el Festival de Blues del Molino Marconetti, FestiChef Santa Fe, el Club de Fun y Distrito Siete de Rosario, Tecnópolis Litoral y en diferentes eventos privados, siempre con gran repercusión y excelentes críticas.

La banda está integrada por: Agostina Arnold y Diego Arenales en voces, Cristian Matt Hungo Deicas en guitarra, HG Groove en bajo, Lea Valdez en teclados, Jorge Mansilla en batería, Fernanda Lagger en saxo y Ariel Rodriguezi en trompeta.

Más info en la Fan Page de Facebook o en YouTube: Matt Hungo & La Hot Band.

El ciclo

La idea del “Hall pa’ bailar” es que los domingos se terminen de la mejor manera, con distintos géneros musicales que convoquen a bailar y a aprender.

Por el ciclo pasaron, entre otros, los grupos Limonada Latina, Manguruyú&Marshana y Zarabanda.