Misa por la paz y la justicia y mas…

Fecha:
11 abril
Hora:
21:00
Precio:
$150
Fecha:
11 abril
Hora:
21:00
Precio:
$150

Misa por la paz y la justicia y mas…


El “Coral A Cordis” presenta el 11 de abril una de las más importantes obras de Latinoamérica, compuesta por Ariel Ramírez.

Con la Dirección general de Jorge Céspedes, “Coral A Cordis” y el  Coro Municipal “Ciudad de Santa Fe” se presentará a las 21 h, en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457), dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

La Misa por la Paz y la Justicia fue estrenada en 1981, cuestiones políticas del momento impidieron la difusión que merecía. A pesar de su enorme valor musical, al día de hoy sigue siendo una composición que se escucha con poca frecuencia. Con música de Ariel Ramírez y Letras de Textos Bíblicos; Seculares y Osvaldo Catena.

En esta oportunidad la puesta contará con la presencia del artista corondino Roberto Marty, como solista invitado y los músicos Juan Aneiros y Facundo Peralta.

Intérpretes:

Solista Vocal: Roberto Marty, Relator: José Oscar Perusini, Coro Municipal “Ciudad de Santa Fe” con la dirección de Juan Sebastián Barbero y Coral “A Cordis” con la dirección de Jorge Céspedes  y la asistencia Técnica Vocal de Nadia Traversi.

Músicos instrumentistas:

Piano: Facundo Céspedes, Guitarra: Juanjo Garcia Puente, Bajo: Darío “Yuyo” Céspedes, Charango: Javier Costa, Aerófonos: Norberto Gabriel Demonte y Percusión: Tomás Hick.

Las entradas tienen un valor de $150 anticipadas y $200 día de la función.