Pablo de Angeli: “I like Luly”

Fecha:
25 octubre
Hora:
21:30
Precio:
$300 - $350
Fecha:
25 octubre
Hora:
21:30
Precio:
$300 - $350

Pablo de Angeli: “I like Luly”


Monólogos de stand up desopilantes llegan de la mano de Luly, el personaje que Pablo Angeli hizo conocer a través de las redes sociales.

 

El jueves 25 de octubre, a las 21.30 hs. Pablo Angeli traerá su show: “I Like Luly” a la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457), dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia. Las entradas tendrán un costo de $ 350 las plateas y $ 300 las generales.

El show se basa en la vida de su famosísimo personaje “Luly”, que se hizo conocer en sus redes. El público se encontrará con monólogos de stand up desopilantes protagonizados por ella.

Pablo Angeli, nacido en el barrio de Flores de la Capital Federal, empezó su carrera como cómico a los 18 años en los primeros espectáculos de improvisación teatral del under porteño, los “Match de improvisación”, donde se hacía reír por el voto del público.

 

Fue actor en publicidades y en TV y realizó más de 25 espectáculos cómicos en teatro. Su carrera lo llevó a actuar en escenarios no sólo de Argentina, sino también de Miami, New York, Chile, Uruguay y España.

 

Redes:

 

Facebook: /PabloAngeliok

Instagram: /Pabloangeli

Twitter: @pabloangeli