“Para mí que esto es el amor”

Fecha:
11 marzo
Hora:
20:30 - 22:30
Precio:
$120 - $150.
Fecha:
11 marzo
Hora:
20:30 - 22:30
Precio:
$120 - $150.

“Para mí que esto es el amor”


La obra escrita y dirigida por Soledad Maglier sube a escena los domingos 4, 11 y 18 de marzo, en la sala Foyer del CCP.

 

Najla Raydan y Mónica Marraffa, integrantes del grupo Las Petertzen, protagonizan “Para mí que esto es el amor”, obra de Soledad Maglier que subirá a escena en la sala Foyer del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457), dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

Las funciones serán los domingos 4, 11 y 18 de marzo, a las 20.30 hs. La entrada tendrá un valor de $ 150, $ 120 las anticipadas.

“La obra aborda la cuestión de las relaciones entre hombre y mujer, mujer y mujer. También sobre el desarrollo de la mujer, desde pequeña hasta adulta. De su postura ante la vida y frente a determinadas situaciones puntuales como el amor, el miedo, el desamor”, explica la directora.

“Las actrices encarnan tres roles: el de superheroínas (como metáfora de la fuerza requerida para enfrentar la vida); el alter ego de esas superheroínas (el personaje real que se inserta en el sistema) y, finalmente, ellas mismas (las actrices, lo más despojadas posible de ficción)”, agrega.

La violencia de género, la reacción de la propia víctima, la violencia social, el maltrato infantil, el abandono y el despojo son algunos de los tópicos que aborda la obra.