“Promenade, un paseo por la danza”

Fecha:
17 diciembre
Hora:
21:00
Precio:
$250. - $275
Fecha:
17 diciembre
Hora:
21:00
Precio:
$250. - $275

“Promenade, un paseo por la danza”


La academia realizará su muestra anual. Será el lunes 17, a las 21 hs. en el Centro Cultural Provincial.

 

“Promenade, un paseo por la danza” realizará su Muestra Anual 2018. Será el lunes 17 de diciembre, a las 21 hs, en el Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457). En 2017, esta muestra fue declarada de interés por el Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe. Con 30 años de trayectoria dedicados al aprendizaje de la danza, Laura Gutiérrez conduce hace siete años su propio espacio transmitiendo a alumnos de todas las edades sus conocimientos, experiencia y el amor que siente por este arte. La academia funciona actualmente en San Martín 3258. En la muestra se verá una síntesis del trabajo realizado durante todo el año en cada disciplina, donde niños desde el año y medio, adolescentes y adultos de diferentes niveles han explorado el hermoso mundo de la danza.

Se podrán apreciar coreografías grupales de Baby Ballet, Iniciación a la danza, Danza Clásica, Danza Contemporánea y coreografías solistas de repertorio clásico.

Como invitada participará la escuela Conexión Latina, bajo la dirección de Virginia Fernández, con coreografías de Salsa y Estilo Femenino. Además se presentará por primera vez en escena el grupo “Etérea”, estrenando coreografía de Susana Pampiglioni.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $ 250. Pueden adquirirse en la academia o en el CCP. El día de la función el costo será de $ 275.

Para más información comunicarse al 0342-154731088, al mail/facebook: promenade_un_paseo@hotmail.com, o por Instagram @promenade_laura.