“Siete llaves (sainete contemporáneo)”

Fecha:
18 Agosto
Hora:
6:30 pm - 8:30 pm
Precio:
$150 - $180
Fecha:
18 Agosto
Hora:
6:30 pm - 8:30 pm
Precio:
$150 - $180

“Siete llaves (sainete contemporáneo)”


La obra dirigida por Antonio Germano vuelve a escena en el Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo, Junín 2457, Santa Fe. La cita es el viernes 18 de agosto a las 21.30 y las entradas anticipadas se pueden adquirir a $ 150 en la boletería. Ese día, costarán $ 180.
 
“Un domingo a la mañana, una familia discutiendo su destino en el patio. Chistes y risas entre sueños por la herencia, las elecciones de vida, la competencia entre cuñadas y una rara enfermedad del papá, generan situaciones absurdas, cómicas y grotescas”, adelanta la sinopsis. 
 
“Pipi es el mayor de los hermanos, y ha quedado atrapado en el cuidado de papá que está enfermo de Alzheimer. Este domingo ha decidido que sus hermanos deben hacerse cargo del viejo para quedar libre y poder concretar su historia de amor con Roberto, pero le es imposible confesar la verdad a sus hermanos, demasiado simples para comprender una historia de amor como la de él, ya que cada uno llevó adelante sus relaciones, más por sus intereses que por el mundo de los afectos y los hermanos no tienen ningún interés en que sus cabezas sufran, aceptando una nueva situación moral. A eso se agregan los secretos sabidos, pero nunca dichos en voz alta y la ambición que los enloquece cuando la cabecita enferma de papá, da indicios de una fortuna escondida, tan escondida como los secretos de filiaciones, infidelidades y traiciones que han construido el imaginario de la familia. Finalmente todo queda como estaba al principio, porque sin mentiras, no pueden sobrevivir a sus pequeños universos, llenos de mezquindades y prejuicios”. 
 
El elenco, por orden de aparición, está integrado por Claudio Casco, Gustavo Lauto, Alejandra Digliodo, Roberto Trucco, Vilma Romero, Julio Di Santi y Ariel Eier Pic.
 
La ficha técnica se completa con el diseño y realización de vestuario de Osvaldo Pettinari, la escenografía de Ariel Eier Pic, el diseño gráfico de Marina Gómez Romero, la fotografía de José Gunsset, el sonido e iluminación de Nicolás Sánchez, la producción y prensa de Rosana Balbuena. La autoría, dirección y puesta en escena son de Antonio Germano.