Soy bailarina siendo yo
Soy bailarina siendo yo
Fem Dance realizará la primera función de danza anual el domingo 30 de junio en Sala Mayor del Centro Cultural Provincial a las 16.30 h
Participarán todas las bailarinas de la academia, niñas desde los 3 años hasta grupos de adultos. Mostrarán lo aprendido hasta el día de hoy, con mucha energía y fluidez. Varios estilos se disfrutarán en la muestra: como el Reggaetón, jazz, pop, street, latino, femme entre otros. Se podrá observar en el escenario, buscando una obra dinámica, entretenida, emotiva y al mismo tiempo explosiva.
Ésta vez «la bailarina» vivirá su momento, de ser y hacer lo que más le gusta y disfruta, siendo como ella quiera sentirse. La muestra se llama «Soy bailarina siendo yo» libertad de expresión y movimiento en cada una, sentirse viva y cómoda con una indumentaria que más la identifique. Diferentes personalidades juntas en un escenario.
Fem Dance. Escuela de baile coreográfico lleva 11 años llenos de música, danza, aprendizajes, energía y dedicación continua.