Suena domingo: “Cumbia sur”

Fecha:
20 mayo
Hora:
20:00 - 21:30
Precio:
Entrada libre y gratuita.
Fecha:
20 mayo
Hora:
20:00 - 21:30
Precio:
Entrada libre y gratuita.

Suena domingo: “Cumbia sur”


El ciclo trae música bailable al Hall del CCP, un domingo al mes. El 20 de mayo se presentará Cumbia Sur.

 

El espacio del Hall Ricardo Supisiche vuelve a encender sus luces para dar vida a “Suena domingo”, un nuevo ciclo que continúa la línea trazada en años anteriores por el “Hall pa’ Bailar”, “Acústicos en el Hall” y “Hall Social Club”, siempre con acceso libre y gratuito.

La propuesta se realizará un domingo al mes, con formaciones musicales que proponen un convivio bailable de ritmos latinos. El segundo encuentro será el 20 de mayo, a las 20 hs., con la presentación del grupo “Cumbia Sur”.

La banda surge a partir de la inquietud de un grupo de amigos del populoso barrio Centenario, hace tres años. El sueño era subir a un escenario y poder tocar su música, que era la pasión que los había unido toda su vida. “No entendemos la música sólo como la realización de nuestro sueño, sino también como una herramienta de desarrollo personal y de inclusión”, sostienen.

Su primer logro fue cuando resultaron ganadores del concurso “El rejunte”, de Ángel Gallardo, en el que participaron doce bandas de la zona.

Integran el grupo: Ulises Bernal en voz, Nahuel González en teclados, Germán Urfer en timbaleta, Leonel Ojeda contando, César Centurión en güiro e Iván Levisork en bajo.