“Te quiero, bajo tierra”

Fecha:
27 agosto
Hora:
17:30 - 19:30
Precio:
$100
Fecha:
27 agosto
Hora:
17:30 - 19:30
Precio:
$100

“Te quiero, bajo tierra”


Los domingos 6, 13, 20 y 27 de agosto, a las 20.30 se presenta en la sala Foyer la obra “Te quiero, bajo tierra”, con dirección de Brian Bolsón y actuaciones de Solange Barreiro, Brian Bolsón, Franco Ceci, Pilar Di Stefano, Maximiliano Andrés Jenkins, Daniel Manali y Karen Temperini.

 
“¿Cuántas veces hemos visto u oído a los mortales desnudar sus más puros pensamientos ante cuerpos yacientes en un ataúd? ¿Quién no ha tenido la fantasía de escuchar qué es lo que dicen en nuestro propio funeral aquellos a los que queremos? Ni hablar de la incertidumbre de saber qué nos espera después de la muerte…”, adelantan los hacedores.
 
La obra se burla frívolamente de estos interrogantes e intenta mostrar a la muerte como el único camino posible para que dos personas que se aman estén juntas para siempre. 
 
“Un funebrero, de un pueblito perdido por ahí, está locamente enamorado de la mujer del concejal del lugar. Cuando logra confesarle su amor, comienzan a idear un arriesgado plan…”, advierte la sinopsis. 
 
Acerca de la Compañía
 
 
La compañía teatral encargada de la puesta escénica está integrada por siete artistas locales independientes; muchos de ellos estudiantes y egresados de la Escuela Provincial de Teatro y del Instituto Coral de la Provincia, con interesantes trayectorias individuales. 
 
Algunas obras y musicales presentadas por miembros de dicha compañía fueron “Musas en el Varieté”, “Boquitas Pintadas”, “El Mundo Sinfónico de Walt”, “Deshomenajes: Tributo a Les Luthiers”, “Edipo y Yocasta”, entre otros.
 
“Te quiero, bajo tierra” fue estrenada el 30 de junio y tuvo funciones el 1º y 2 de julio, en la sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo”.

La entrada tendrá un valor de 100 pesos; la capacidad de la sala es limitada.