“Tiburón XXL” vuelve para divertirte a lo grande

Fecha:
5 mayo
Hora:
16:00
Precio:
$150
Fecha:
5 mayo
Hora:
16:00
Precio:
$150

“Tiburón XXL” vuelve para divertirte a lo grande


Con una escenografía sorprendente y música que invita a acompañar a bañeros y bañistas en su recorrido por el fondo del mar. Con un gran chapuzón esta propuesta de “La gorda azul” abre su segunda temporada.

La invitación a nadar y a divertirse será los domingos 5 y 12 de mayo a las 16 h en la sala Mayor del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo, Junín 2457, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

Las entradas anticipadas tiene un valor de $150.

Dicen por ahí  que ir a la playa siempre es divertido, hay que tener cuidado de no quedarse dormido, podés hacerlo en auto o colectivo, en bicicleta o con ojotas… Pero tenés que tener cuidado porque hay peligros pequeños, grandes y extra grandes!

La gorda azul presenta Tiburón XXL, una aventura marítima con su estilo característico, actores, títeres y muñecos;  con actuaciones de  Camila Valcart, Julián Bruna y Gabriel Alberini, bajo la dirección de Ulises Bechis te esperan para disfrutar de una travesía donde nada es lo que parece y todo puede cambiar en un instante.