Todo es posible en “Acassuso”

Fecha:
6 abril
Hora:
22:00
Precio:
$200
Fecha:
6 abril
Hora:
22:00
Precio:
$200

 Todo es posible en “Acassuso”


 La obra teatral, de Rafael Spregelburd,  propone una mirada graciosa y exagerada de las funciones que ocupan las maestras dentro de una institución

 El sábado 6 de abril  a las 22 h se presentará en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial la obra, del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo, Junín 2457, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura.

“Acassuso” es una humorada sobre el sistema de educación en nuestro país. Un grupo de docentes busca recursos para la ampliación edilicia, para brindar mayor confort a los estudiantes y lograr beneficios para el establecimiento. Bajo el lema “el fin justifica los medios”, las maestras buscarán alternativas para lograr su objetivo, lo cual genera posiciones a favor y en contra de la propuesta planteada por la directora de la institución. Envalentonadas por la idea, estas heroínas anónimas de la tiza y del contralor darán, a su vez, su modesto pero inequívoco golpe.

Con las actuaciones de Liliana Varrone, Myriam Campins, Mónica Rasetto, Valeria Salcedo, Briggi Buffa, Alejandra Ferrazzi, Viviana Avella, Martín Juárez, Beba Córdoba, Ma. Gabriela Chemes y Valentina González con la dirección de Sergio Cangiano.

El valor de la entrada es de $200. 

Por informes  dirigirse al Centro Cultural Provincial (Junín 2457),  al Tel: (0342) 4573735  o al mail: cencultu@gmail.com