Última sesión del año de “Terapia”

Fecha:
9 diciembre
Hora:
21:30 - 23:30
Precio:
$150
Fecha:
9 diciembre
Hora:
21:30 - 23:30
Precio:
$150

Última sesión del año de “Terapia”


La obra que ya disfrutaron miles de santafesinos sube nuevamente a escena, esta vez en el Foyer del Centro Cultural Provincial.

 

El sábado 9 de diciembre, a las 21.30 hs. será la última función del año de “Terapia”, la desopilante comedia de Martín Giner dirigida por Fernando Belletti y protagonizada por Sergio Cangiano y Franco Pauloni. 
La cita es en el Foyer del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo, Junín 2457, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

Más de 6.000 espectadores ya disfrutaron de la puesta, convirtiéndola en la comedia más exitosa de los últimos años en Santa Fe.

El lugar del encuentro, un consultorio psicoanalítico. Los personajes: un doctor con un gran dominio en temas relacionados con la psiquis humana y un paciente con un gran complejo de Edipo. Poco a poco, el paciente irá sacando de las casillas a un doctor muy resistente a desbordarse, a pesar del desfile de ocurrencias y situaciones, insólitas y desopilantes, que se le presentan.

Ambos personajes se disputarán el protagonismo de la escena, desandando con mucha inteligencia y humor temas como la incomunicación familiar, los condicionamientos sociales, la hipocresía, la soledad y la sexualidad para luego reflexionar sobre esta necesidad de decir lo que “realmente vemos”.

Con un gran sentido del humor, el autor Martin Giner plantea en esta comedia una invitación a la risa saludable y a la vez una reflexión acerca de la locura y la cordura, como facetas de la personalidad que no admiten ni simplificaciones unidireccionales ni lugares comunes, transitando el universo del psicoanálisis y las alteraciones de los principios de realidad con una mirada divertida y desprejuiciada.

La obra cuenta con la dirección y puesta en escena de Fernando Belletti. Protagonizan Sergio Cangiano en el rol de psicólogo y Franco Pauloni quien encarna al paciente.

La ficha técnica se completa con Luz Marina García en escenografía y vestuario, Ruy Acevedo quien colaboró con la utilería, Sergio Robinet en diseño de iluminación y María José Serniotti en diseño gráfico. Voces en off: Carolina Halsall y Fernando Belletti.

Las entradas están a la venta en la boletería del Centro Cultural Provincial, de lunes a viernes de 14 a 22 hs. El costo será de $ 150.