Vacaciones de invierno: “Dolly y el Hombre Sombra (Relato de dos mundos)”

Fecha:
17 julio
Hora:
15:00
Precio:
$150
Fecha:
17 julio
Hora:
15:00
Precio:
$150

Vacaciones de invierno: “Dolly y el Hombre Sombra (Relato de dos mundos)”


La propuesta teatral, dirigida por Soledad Maglier podrá verse los días 17 y 18 de Julio. En la Sala Mayor a las 15 h.

Una niña cuenta un sueño, mientras lo escribe: En este sueño conoce al hombre sombra, que la lleva a conocer su mundo. Dolly vivía una aventura sorprendente, descubrirá personajes nuevos algunos peligrosos y otros protectores que la ayudarán a elegir el camino de vuelta.

La entradas tiene un valor de $ 150. 

La historia trata de una niña que cuenta un sueño, mientras lo va escribiendo. En este sueño conoce al hombre sombra, que la lleva a conocer su mundo. En este mundo conoce a un personaje, que será su amigo, pero al final sabrá que la traiciona. Otro personaje, que es un ser luminoso que atrae a la niña a este mundo. Además, el Hombre Sombra, le regala una muñeca que se convertirá en compañera de la niña. Con el tiempo, la niña advierte que el Hombre no es lo que parecía y decide escapar de ese mundo, junto con su muñeca. El Hombre la persigue durante un tiempo. También reaparecen los otros personajes. Hasta que finalmente la niña logra alejarse completamente de ese mundo. Desde el comienzo hasta el final habrá otro personaje que es la guardiana de la niña. La protege y la ayuda a elegir su camino.
Actúan: Lola Vitale, Simón Sarnari, Cata Lafranconi, Milena Gahn Maciel, Facundo López, Leonardo Zilonka y Lucila Della Rosa. Escrita y dirigida por Soledad Maglier.