Vacaciones de invierno: Moniketa y Jaboneta en la casa encantada.

Fecha:
12 julio
Hora:
15:00
Precio:
$150
Fecha:
12 julio
Hora:
15:00
Precio:
$150

Vacaciones de invierno: Moniketa y Jaboneta en la casa encantada.


Esta aventura disparatada del grupo “Me lo contó un pajarito” se presentará en tres oportunidades: 10, 11 y 12 de julio.

Un propuesta teatral divertida y alocada, para todas las edades, donde podrán cantar, bailar y liberar las carcajadas. Las funciones comenzarán a las 15 h, en la Sala Foyer del Centro Cultural Provincial, dependiente del Ministerio de innovación y cultural de la provincia.

Te contamos sobre la obra:
Después de sus desopilantes hazañas, una vez más Moniketa y Jaboneta quedan atrapadas en una inquietante aventura. La historia se desarrolla entre hechizos, malentendidos, corridas y absurdos en una singular casa encantada, Ja boneta enredada en un lío, pide ayuda a su amiga Moniketa, quien deberá realizar una pócima para deshacer un supuesto hechizo antes que se acabe el tiempo y la primera quede hechizada para siempre. El miedo, un personaje muy entrometido picarón y atrevido, aparece en la escena con la intención de asustar a ambas y sacar su propio provecho. Finalmente, las protagonistas logran resolver el inconveniente y por f in disfruta r de la casa encantada.

¿Quiénes somos?
Mónica L. Niello: Profesora de Educación Inicial. Compositora e intérprete de Música Infantil y Canciones con valores para instituciones educati­ vas. Grabo un disco ‘Choque los 5’ subsidiado por el INAMU (Instituto Nacional de Música) Actualmente desarrolla actividades de Teatro, expresión corporal y música en centros recreativos.

Graciela S. Peretti: Profesora de Educación Musical. Escritora de obras infantiles: Entre ellas ‘Tincha, la pirincha’. Se desempeñó como Directora de la academia de Arte Nativo en la Asociación Civil “Juan Bautista Alberdi” de Elisa, Santa Fe. (Co-directora del musical ‘Hola que tal’. Co-autora del ciclo ‘Canciones para la vida’. 

Las entradas anticipadas tiene un valor de $120. Día la función $150. Pagan a partir de los 3 años.