¿Vivir para trabajar o trabajar para vivir?

Fecha:
24 octubre
Hora:
21:00
Precio:
$100
Fecha:
24 octubre
Hora:
21:00
Precio:
$100

¿Vivir para trabajar o trabajar para vivir?


La obra será estrenada el 24 de octubre, a las 20:30 h, en el Centro Cultural Provincial “Francisco Paco Urondo” de la ciudad de Santa Fe. Fue escrita y producida por los alumnos de tercer año de la escuela n° 3137 “San Ezequiel Moreno -Agustinos Recoletos”.

 

¿Vivir para trabajar o trabajar para vivir?  forma parte de un proyecto interdisciplinar a cargo de las cátedras de Teatro, Lengua y Literatura, Artes Visuales, Inglés y Música. 

La obra cuenta con cuatro historias estrechamente vinculadas entre sí, que permiten analizar distintas problemáticas de la sociedad actual: la ausencia de la sociedad con respecto a las necesidades laborales de la persona, aquello que es capaz de hacer el ser humano por dinero y así mantener a su familia, la persona llevando al límite su identidad para poder perdurar en la sociedad, el controvertido accionar del individuo en contextos de inestabilidad socioeconómica con el fin de cubrir las necesidades básicas.

La obra fue pensada para todo público, con un contenido y un lenguaje que facilitan la comprensión de la misma en el actual contexto de recepción.

Valor de las entradas :$100