Muestras Plásticas

“Conexiones magnéticas”         Durante junio, el artista plástico Eric Jortack expone en el Hall Ricardo Supisiche del Centro Cultural Provincial.     La exposición “Conexiones magnéticas”, de Eric…



“Conexiones magnéticas”
 
 
 

 

Durante junio, el artista plástico Eric Jortack expone en el Hall Ricardo Supisiche del Centro Cultural Provincial.  

 

La exposición “Conexiones magnéticas”, de Eric Jortack, puede apreciarse durante junio en el Hall del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo, Junín 2457, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

Bajo el lema: “Búsquedas y encuentros con los orígenes”, la muestra cuenta con curaduría de Liliana Grilli, Marcela Villalba y Germán Cazes.

Jortack realizó estudios de Licenciatura en Diseño y Artes Visuales. Desarrolló su carrera exponiendo a nivel nacional y en otros países y sus obras se encuentran en museos y colecciones privadas.
Premiado en salones locales, nacionales e internacionales, su obra habla de una pintura sin encasillarse en un género o estilo, abordando temáticas y técnicas e innovando en un permanente compromiso con la búsqueda de formas expresivas del lenguaje de las artes visuales.