Muestras Plásticas

     Zulma Molaro: “Técnica mixta”       La reconocida artista santafesina, discípula de los maestros Ricardo Supisiche y César Fernández Navarro, entre otros, presenta su producción en el…



     Zulma Molaro: “Técnica mixta”
 
 
 

La reconocida artista santafesina, discípula de los maestros Ricardo Supisiche y César Fernández Navarro, entre otros, presenta su producción en el Centro Cultural Provincial.

 

 

Durante octubre, la artista plástica santafesina Zulma Molaro expone sus obras en el Hall Ricardo Supisiche del Centro Cultural Provincial, Junín 2457, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

Montada por Marcela Villalba y Ruy Acevedo, la obra contó con la curaduría de Germán Cazes, Liliana Grilli y Marcela Villalba.

 

Zulma Molaro fue alumna de la escuela Provincial de Artes Visuales Prof. Juan Mantovani. Discípula de los profesores Ricardo Supisiche, César Fernández Navarro, Matías Molina, José Domenichini, Bardonek y Herrero Miranda.

Recibió el Primer Premio a la Excelencia 1999, por la calidad de su obra artística. Fue seleccionada por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe como una de las representantes de los Artistas Santafesinos del Siglo XX.

Sus cuadros forman parte de museos y de colecciones particulares de Argentina, Colombia, España, Chile, Brasil, Italia y Estados Unidos.