Muestras Plásticas

Sara Cuello: “Emociones”   En el Hall Ricardo Supisiche del Centro Cultural Provincial se expone la muestra: “Emociones”, de la artista plástica Sara Cuello.   Nació en la localidad de…



Sara Cuello: “Emociones”
 
En el Hall Ricardo Supisiche del Centro Cultural Provincial se expone la muestra: “Emociones”, de la artista plástica Sara Cuello.
 
Nació en la localidad de Arroyo Aguiar, provincia de Santa Fe, y su infancia transcurrió en pleno contacto con la naturaleza en su paisaje natal. 

Artesana, telarista, diseñadora, incansable practicante del arte de curar; su espíritu inquieto se apropia del color para expresar en sus creaciones toda la carga emocional que la acompaña. 

La exposición “Emociones” reúne obras cuyos significados representan la experiencia de su vida, en contacto con el alma humana, en los momentos de desesperada lucha por la existencia.

“Esta muestra tiene un fin en sí misma. Pintar y manifestar lo que llamamos ‘emociones’, lugares en donde los seres humanos vivimos alienados luchando por liberarnos de ataduras, conceptos sociales, impuestos, miserias y toda clase de ‘encierros’ que nos ahogan”, consignó la expositora.