40 años de arte vuelven a pasar por el corazón

El próximo 12 de agosto el Centro Cultural Provincial, dependiente del Ministerio de Cultura de la Provincia, cumplirá 4 décadas de la apertura de sus puertas y del primer encuentro...

40 años de arte vuelven a pasar por el corazón

El próximo 12 de agosto el Centro Cultural Provincial, dependiente del Ministerio de Cultura de la Provincia, cumplirá 4 décadas de la apertura de sus puertas y del primer encuentro con su público.

El teatro, anteriormente conocido como Sala de Lotería, ubicado en la capital santafesina, ha sido testigo de innumerables espectáculos, por eso proponemos narrar su experiencia, compartirnos sus fotos digitalizadas, dibujos, objetos o souvernir para revivir parte de su historia. Su público y artistas serán protagonistas en este festejo distinto y, así, recrear los aplausos, las risas, las charlas en el hall, revivir las emociones que los invadieron mientras disfrutaban de algún espectáculo en sus salas: deseamos que sean parte de las memorias del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo.

Como escribió Eduardo Galeano en su Libro de los abrazos “Recordar” deriva del latín “Re-Cordis” y significa volver a pasar por el corazón, por ello invitamos a los santafesinos y santafesinas a agasajarlo en su aniversario compartiendo las experiencias vividas en él.

El material será recibido en el siguiente email cencultu@yahoo.com.ar
Acuarela gentileza de María Eugenia Germano.