Cerramos mayo abriendo «Escena despierta»

El Centro Cultural Provincial, dependiente del Ministerio de Cultura de la Provincia, estrena el ciclo «Escena despierta. Espectáculos online interactivos”. Este viernes 29 de mayo a las 21h es el...

Cerramos mayo abriendo «Escena despierta»

El Centro Cultural Provincial, dependiente del Ministerio de Cultura de la Provincia, estrena el ciclo «Escena despierta. Espectáculos online interactivos”. Este viernes 29 de mayo a las 21h es el turno de “Solito” un unipersonal de Daniela Cometto.

El ciclo propone a los artistas ser parte de la cartelera del organismo, brindado apoyo y organización mediante una plataforma digital, además de acompañar con la difusión de los shows interactivos.

El pago de las entradas colaborativas de la función será por medios electrónicos, ingresando en la web del Centro Cultural Provincial (www.cencultu.com.ar). Los interesados deberán entrar en el espectáculo de su preferencia y elegir el medio de pago a partir de los datos publicados.

Luego de abonar la entrada sugerida de $100 (cien pesos), enviar un correo electrónico a cencultu@gmail.com para obtener la clave de la plataforma ZOOM correspondiente al espectáculo.

El artista será beneficiario del 100% de lo recaudado en cada presentación.

AGENDA

Viernes 29 de Mayo, 21 horas: “Solito”. Unipersonal de Daniela Cometto.
http://www.cencultu.com.ar/evento/escena-despierta-espectaculos-on-line-interactivos

Sábado 30 de mayo, 17 horas: «Cosa e’ Mandinga». Teatro, magia, música y humor para toda la familia.

«Cosa e’ Mandinga» en Escena despierta. Espectáculos on line interactivos

Domingo 31 de mayo, 20 horas: “Enredados”. Serie de historias que se repiten sistemáticamente entre algunos de sus usuarios que se fueron enredando entre las redes.
http://www.cencultu.com.ar/evento/enredados-escena-despierta-espectaculos-on-line-interactivos

MÁS INFO

Los artistas interesados en ser parte de este ciclo pueden contactarse con el Área de programación al correo electrónico cencultu@gmail.com