Un encuentro con la música de Latinoamérica

La XI edición del Festival Internacional de Música Popular “Sonamos Latinoamérica” tendrá como sede el Centro Cultural Provincial, el viernes 27 y sábado 28 de octubre.   En el marco...

Un encuentro con la música de Latinoamérica

La XI edición del Festival Internacional de Música Popular “Sonamos Latinoamérica” tendrá como sede el Centro Cultural Provincial, el viernes 27 y sábado 28 de octubre.

 

En el marco de la programación del XI Festival Internacional de Música Popular “Sonamos Latinoamérica”, el viernes 27 de octubre a las 21 hs. en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457), dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, se podrá disfrutar de la actuación del Dúo Pianíssimo (Lincoln, Argentina); Cecilia Arellano y Mauricio Guastavino (Brasil / Argentina), el Trío Picaporte (Colombia) y el Ensamble Guarura (Colombia).  

En tanto, el sábado 28 a las 21 hs. se presentarán Canto General (Santa Fe, Argentina); Ensamble Baquiano (Colombia) y Melania Pérez (Argentina).

Las entradas anticipadas tienen un valor de $ 100. Para más información, consultar en la web: www.sonamoslatinoamerica.com.

 

Para escuelas

 

El lunes 30, en tanto, habrá conciertos didácticos para establecimientos educativos de distintos niveles y modalidades.

Participarán: Vidaleros (Santiago del Estero), Tico Páez (Venezuela), Consuelo Jerí (Perú) y Ensamble Baquiano (Colombia).

Los encuentros serán de 10 a 11.30 y de 14 a 15.30.

Las inscripciones se reciben en el siguiente correo: festivalsonamoslatinoamerica@gmail.com; o bien en los Tels: (0342) 4560924, 5020537 y 4431195.