¡Se viene la BiciRuedada Payasa!

El domingo 16, una gran caravana de clowns circulará por la ciudad para invitar al público a sumarse al VI Festiclown en Primavera, que se hará del 16 al 22...

¡Se viene la BiciRuedada Payasa!

El domingo 16, una gran caravana de clowns circulará por la ciudad para invitar al público a sumarse al VI Festiclown en Primavera, que se hará del 16 al 22 de septiembre. Quienes se acerquen caracterizados como payasos tendrán accesos gratuitos a las funciones.

 

El VI Festiclown en Primavera empieza a levantar vuelo y el domingo 16 de septiembre tendrá su primer capítulo: los payasos saldrán a la calle en bici para invitar al público a sumarse a la gran fiesta festivalera, que tendrá lugar del 18 al 22 de septiembre en el Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

El recorrido arrancará a las 16 hs. en La Redonda Arte y Vida Cotidiana (Salvador del Carril y Belgrano), pasará por El Molino Fábrica Cultural (Bv. Gálvez y Pedro Vittori) y culminará en la sede del CCP, Junín 2457.

Quienes se sumen con sus bicis, patinetas, monociclos y patines, y además lleven alguna identificación que acredite su alma payasesca (narices, accesorios, maquillaje, vestuario, etc.) serán acreedores de entradas funciones del Festival.