Se viene la muestra final de los Talleres de Arte y Oficios del CCP

Percusión corporal, Malabares y Animación formarán parte de la puesta. Entrada libre y gratuita.   El lunes 26 de noviembre, a las 10 hs. tendrá lugar la Muestra Final de...

Se viene la muestra final de los Talleres de Arte y Oficios del CCP

Percusión corporal, Malabares y Animación formarán parte de la puesta. Entrada libre y gratuita.

 

El lunes 26 de noviembre, a las 10 hs. tendrá lugar la Muestra Final de los Talleres de Arte y Oficios que se desarrollaron durante el año en el Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457), dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

Se trata de un espectáculo con entrada libre y gratuita en el que se expondrán los resultados del trabajo realizado en el marco de esta propuesta de formación gratuita iniciada en 2018 por el CCP.

En la oportunidad expondrán los alumnos y las alumnas del Taller de Percusión Corporal, propuesta que contó con instancias de extensión en dos escuelas de la región: la N° 3.166 “8 de Marzo” de Las Lomas y la N° 41 “Domingo Faustino Sarmiento”, de Arroyo Leyes. A cargo de Maximiliano Maglianese, el proyecto incluyó la percusión corporal como recurso pedagógico y de integración dentro del marco curricular del área de Música de dichas instituciones.

Además, se presentarán los integrantes del Taller de Malabares y Animación, coordinado por Juan Manuel Abarca (Circo Cebolla), quienes presentarán una rutina artística. Habrá clowns, juegos con el público, pelotas de payaso, circo, danza, monociclo y mucho más, de la mano de los alumnos y las alumnas del taller.