Seminario intensivo con Omar Jacquier

  “El clown a través de la máscara y sus emociones” propone Omar Jacquier para este nuevo intensivo. Comienza el 27 de julio, con una duración de 5 h cada...

 Seminario intensivo con Omar Jacquier

 
“El clown a través de la máscara y sus emociones” propone Omar Jacquier para este nuevo intensivo. Comienza el 27 de julio, con una duración de 5 h cada encuentro. El seminario está diagramado para tener un encuentro mensual, con un total de cinco jornadas. 
Una propuesta de Omar Jacquier que se desarrollará una vez por mes, en jornadas de 5 h. Destinado a clowns o gente con experiencia en la técnica del clown. A través de ejercicios y juegos propios de la técnica del clown se trabaja/profundiza en la poética única y de cada clown, los roles, vínculos y relaciones con los demás.
Se propone ir más allá de lo aprendido hasta el momento, dejando de lado las intenciones que los preceden (y que los precipitan a la hora de actuar), ahondando en las emociones para construir o ampliar la máscara propia. Así podrán y aprovecharán el material que surja para armar un trabajo final público.
 
Comienza 27 de Julio (1 encuentro mensual) 
Inversión por cada encuentro $700. Inscripciones a cencultu@gmail.com