Novedades

Protocolos para espectáculos y espacios culturales

El Centro Cultural Provincial Francisco «Paco» Urondo, dependiente del Ministerio de Cultura de la Provincia acerca, a quien resulte de utilidad, diversos protocolos para espacios y espectáculos de artes escénicas. …

Compartir     

“Sentimos que había mucho para trabajar”. Finalizó el Taller de escenotécnia.

La propuesta online del Centro Cultural Provincial, dependiente del Ministerio de Cultura de la Provincia, y el docente y actor Demián Sánchez,  contó con seis encuentros virtuales gratuitos y logró…

Compartir     

“La figura del interminttent nos da la estabilidad de crear, soñar, practicar y proyectar”

La artista y directora francesa de la compañía “Les rois vagabonds” Julia Moa detalló cómo se trabaja en su país, la aplicación de las políticas culturales y la realidad en…

Compartir     

«Empezar el después” Primer encuentro

El Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo, dependiente del Ministerio de Cultura de la provincia invita al nuevo ciclo de charlas, gratuitas y on line “Empezar el después”. La escuela…

Compartir     

Cerramos mayo abriendo «Escena despierta»

El Centro Cultural Provincial, dependiente del Ministerio de Cultura de la Provincia, estrena el ciclo «Escena despierta. Espectáculos online interactivos”. Este viernes 29 de mayo a las 21h es el…

Compartir     

“Empezar el después” Ciclo de charlas sobre el regreso de las artes escénicas

El Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo, dependiente del Ministerio de Cultura de la provincia invita al nuevo ciclo de charlas, gratuitas y on line “Empezar el después”.   La…

Compartir     

Escena despierta: Las artes escénicas abren el telón

La “nueva normalidad” nos desafía a buscar formar diversas de volver a disfrutar de las artes escénicas: el artista sentir al público presente y el público presente ser parte de…

Compartir     

Reflexiones: Horizontes posibles en la cultura

Pensar la cultura y sus diversas expresiones artísticas en esta nueva realidad nos demanda repensarnos y recrearnos como hacedores y facilitadores del arte. En este espacio nos proponemos compartir semanalmente…

Compartir     

Escuela de espectadores de Santa Fe: Teatro para el mañana

«En la situación actual es fundamental aportar elementos que contribuyan a la reflexión, el diálogo y el debate sobre el teatro para juntos poder «pensar un teatro para el mañana».  Como desde…

Compartir