Novedades

Chico Novarro en Santa Fe

La provincia le rendirá homenaje al gran compositor, de la mano de dieciocho músicos santafesinos. El artista estará presente e interpretará algunas de sus obras más destacadas.   El próximo…

Compartir     

Festiclown 2018!

Mirá este compilado de lo que fue nuestro Festi! Este 2018 volamos bien alto! Nos vemos en la próxima primavera…      

Compartir     

VI Festiclown en Primavera

El VI Festiclown en Primavera será del 18 al 22 de septiembre de 2018 y traerá artistas de España, Estados Unidos, Francia y distintos puntos de Argentina. En la convocatoria…

Compartir     

Talleres de Arte y Oficios

Con acceso gratuito, están principalmente destinados a organizaciones sociales, barriales y no gubernamentales.   El Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la…

Compartir     

Celebración de Paco Urondo

A 42 años de la muerte del poeta, ocurrida durante la última dictadura cívico militar, el Centro Cultural Provincial que lleva su nombre lo homenajeó con un recital poético musical…

Compartir     

¡Vacaciones de Invierno en el CCP!

   Además de los espectáculos privados programados, del 19 al 22 de julio tendrá lugar el Festivalito Muñecos en Vacaciones organizado por el Centro Cultural Provincial.   Aquí compartimos la…

Compartir     

Seminario de Lenguaje Escenotécnico

Coordinado por Demián Sánchez, con la presencia de técnicos idóneos en distintas áreas escénicas, se desarrolló durante 2018 en el Centro Cultural Provincial.   En el Seminario de Lenguaje Escenotécnico…

Compartir     

Continúan los domingos en el Hall

El ciclo “Suena domingo” trae música bailable un domingo al mes. En esta temporada participan Son de Tomar, Kanguro Cumbia, Son del Sur, Cumbia Sur y Joko Bono y Los…

Compartir     

Alumnos santafesinos distinguidos en el mundo

Lucía Cosme resultó finalista del Gran Premio América Latina de Ballet y ganó becas para el Summer de Río de Janeiro 2018 y el Summer del Miami City Ballet, entre…

Compartir