Compagnia Scazziota presenta «I CLOWNS»

Fecha:
8 agosto
Hora:
16:00
Precio:
$500. - $550
Fecha:
8 agosto
Hora:
16:00
Precio:
$500. - $550

Compagnia Scazziota presenta «I CLOWNS»


 

La propuesta de clown, teatro y circo tendrá doble presentación en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial Francisco «Paco» Urondo. Este espectáculo interactivo podrá disfrutarse el  domingo 8 de agosto en dos horarios a las 16 y a las 18.30 h. Entradas a la venta. 

«I CLOWNS» es una obra de comedia física y artes circenses. Con su estilo teatral europeo y su lenguaje universal de las payasadas, atraviesa las barreras del idioma y la cultura, nos sumerge en el mágico mundo del clown y la emoción encantadora de la infancia.

«I CLOWNS» es un caos interactivo que lleva al público a reír desenfrenadamente, a disfrutar en familia y a contagiar tanto a niños como adultos de su gran energía ¡Seguramente nunca han visto nada igual!

La «Compagnia Scazziota» es de tradición circense, tercera generación de familia de circo.

Ximena Giraldi y Juan Manuel Scazziota, sus fundadores, han recorrido mas de 40 países desde hace 17 años, trabajando en diferentes shows de circos, teatros, cruceros y varietés como la Compañía de cruceros Pullmantur, el Circo Raluy y Price de España, Circus Jo-Joo de República Checa, Circo estable de Chongquing en China, The Vampire Circus de los EEUU, entre otros

Juan Manuel Scazziota: Tercera generación de artistas de circo. Hijo del actor y payaso argentino Carlos Scazziota. Su carrera artística comienza en su niñez compartiendo grandes escenarios de la mano de su padre quien fuera su gran maestro. Desde hace 16 años recorre el mundo trabajando en diferentes espectáculos de circos, cruceros y teatros, formando parte de shows circenses tradicionales y contemporáneos. En el año 2012 crea su primera obra «I CLOWNS» la cual fue presentada durante cuatro años en diferentes navíos de la prestigiosa Compañía Española Pullmantur. Desde entonces la obra realiza giras nacionales e internacionales.

Ximena Giraldi: Desde niña comenzó a trabajar en diferentes medios de comunicación de su ciudad natal, Santa Fe. A partir del año 2002 ha estudiado diferentes artes escénicas pero su verdadera pasión y carrera comienza en el año 2004 cuando realiza su primer trabajo como payasa en un circo. Desde entonces recorre el mundo trabajando en diferentes espectáculos de circos, cruceros y teatros; formando parte de shows circenses tradicionales y contemporáneos. Ha formado parte del proceso de creación de la obra «I CLOWNS en la cual trabaja realizando giras nacionales e internacionales.
 
Entradas $500 anticipadas con descuento. $550 en puerta

Duración: 70 min. 

Facebook: compagnia scazziota.
Instagram: @compagnia_scazziota