Donde el viento hace buñuelos
Donde el viento hace buñuelos
Una función: viernes 26 de junio de 2026 a las 20 horas, en la sala foyer. Miranda y Catalina atraviesan un universo donde los recuerdos, los vínculos y las pequeñas acciones cotidianas adquieren un espesor poético inesperado.
El teatro independiente se viste de humor y sutileza con «Donde el viento hace buñuelos», una obra que invita a habitar un territorio onírico donde lo real se pliega y lo cotidiano se vuelve extraordinario. Durante aproximadamente 60 minutos, el público será testigo de un delicado equilibrio entre la fragilidad, la imaginación y la ternura.
Todo transcurre en un universo escénico que oscila entre lo real y lo soñado. Miranda y Catalina —interpretadas por Bianca González Ortiz de Zárate y Emilia Valentina Vidal— tejen una trama de pequeños gestos, recuerdos que flotan y vínculos que se reinventan. Entre el humor y una poesía que nace de lo más simple, la obra recorre la belleza de lo efímero y la potencia de lo inesperado.
Las entradas se venden a través del sistema Etickets.
Valor anticipadas: $14.000 (catorce mil pesos)
Valor en puerta el día del espectáculo: $16.000 (dieciséis mil pesos)
Duración aproximada: 60 minutos.




