ASOCIACIÓN DE AMIGOS

La Asociación de Amigos del Centro Cultural Provincial, constituida con el carácter de persona jurídica en febrero de 1994, agrupa a decenas de santafesinos unidos en el propósito de desarrollar…



La Asociación de Amigos del Centro Cultural Provincial, constituida con el carácter de persona jurídica en febrero de 1994, agrupa a decenas de santafesinos unidos en el propósito de desarrollar las expresiones culturales que tienen su sede en el Centro Cultural Provincial.

El transcurso de más de 29 años de ininterrumpida tarea solidaria ha consolidado a esta institución privada que apoya con recursos materiales y humanos toda la actividad de este gran punto de encuentros.

En estos años de trabajo, la Asociación de Amigos patrocinó la presentación de todos los elencos santafesinos y expresiones culturales llegadas desde distintos puntos del pais y del mundo a las salas del Centro Cultural, y apoyó a los talleres que tienen sede en el organismo. Así también, administró con austeridad los subsidios otorgados por la provincia en virtud de lo cual se realizaron mejoras en el edificio y se adquirieron bienes de importancia para el funcionamiento adecuado de este espacio cultural.

 

Comisión directiva


Presidente: María Jimena Medina

Vicepresidente: Nicolás Sánchez

Secretaria: Beatriz Ofelia Sangoy
Pro secretaria: Cecilia Pennisi
Tesorera: Nora Inés Fernandez
Pro tesorero: Pablo Ángel Sarnari
Vocal titular 1°: Alcides Hugo Ifrán
Vocal titular 2°: Agustin Wilfredo Serruya
Vocal titular  3°: Gladias Lilian Contreras
Vocal titular 4°: Miriam Heredia
Vocal titular  5°: Alicia Susana Ortiz
Vocal suplente  1°: Beatriz Cataldo
Vocal suplente  2°: Ivana Anabella Carino
Vocal suplente  3°: Ariel Alcides Ifrán
Sindico titular: Miriam Beatriz Contreras
Sindico suplente: Andrea Guglielminetti