26ta Muestra de RITMICO. Batería y Percusión Santa Fe

Fecha:
30 julio
Hora:
20:30
Precio:
$500
Fecha:
30 julio
Hora:
20:30
Precio:
$500

26ta Muestra de RITMICO. Batería y Percusión Santa Fe


La academia dirigida por Cristian Jacquier realizará una nueva muestra en al Sala Mayor del Centro Cultural Provincial. La cita es para el viernes 30 de julio a las 20.30 h. Las entradas están a la venta y tienen un valor de $500.

 ¡Pasión y Ritmo! ¡Seis baterías en escena más percusiones! Participantes de distintas edades tocarán temas seleccionados de The Police, Coldplay, Imagine Dragons, Maroon 5, Joe Bonamassa,The Weeknd, entre otros. Con un formato especial y con la calidad de sonido e iluminación de siempre.

Sobre las tradicionales nuestras dicen sus profesores y coordinadores «Como breve reseña mencionamos nuestros comienzos con las Muestras en el año 1995, fue el 17 de diciembre del mencionado año en la Sala Marechal tuvo lugar nuestra primera edición. Un sonido Poderoso combinado a la Escena Visual de grandes y chicos tocando Baterías y Percusiones hace que sean únicas y originales. Sumando nuevos desafíos, desde el 2014 agregamos otra edición más a mediados de año. Teniendo así cada Muestra su primera parte (mitad de año) y segunda parte (final del año). Somos a nivel nacional la Institución que más Muestras de Batería y Percusión ha realizado.»

«Cabe destacar que nuestro video homenaje a Soda Stereo con 15 baterías realizado en la 20ma edición fue compartido por Charly Alberti, baterista de Soda Stereo (comentando que era un honor). Hoy lleva más de 6 millones de visitas, compartido más de 150000 veces y supera los 60000 comentarios de todo el mundo. Luego fue compartido también en la página oficial de Soda Stereo.»

«Sumamos recientemente para los más peques RítmicoKids a cargo de la profe Micaela Jacquier, que también participarán en esta edición.»        

Seguilos en Instagram como @ritmico17, en Facebook Ritmico Bateria y Percusion Santa Fe y Youtube RÍTMICO Drums.-

Se recuerda que la sala cuenta con todos los dispositivos y personal para el cumplimento de los protocolos sanitarios. No se permitirá el ingreso a las instalaciones sin barbijo o tapa bocas.