Conversatorio «La actividad física y los consumos problemáticos en la era digital»

Fecha:
26 septiembre
Hora:
09:00
Precio:
gratuito con inscripción
Fecha:
26 septiembre
Hora:
09:00
Precio:
gratuito con inscripción

Conversatorio «La actividad física y los consumos problemáticos en la era digital»


La provincia organiza un conversatorio sobre la actividad física y los consumos problemáticos en la era digital. La actividad es no arancelada y requiere inscripción previa.

El ministerio de Desarrollo Social, a través de Agencia de Prevención del Consumo y Tratamiento Integral de las Adicciones, APRECOD, invita a participar del conversatorio «La actividad física y los consumos problemáticos en la era digital» a cargo del licenciado Federico Lande.

La actividad, se desarrollará el lunes 26 de septiembre, de 9 a 13 horas en el Centro Cultural Provincial «Paco» Urondo, de la ciudad de Santa Fe.

Está dirigida al público en general, y en particular a referentes institucionales, sociales y profesionales con incidencia en entornos de personas que pueden transitar consumos problemáticos.

El objetivo es brindar herramientas que mejoren la calidad de vida de las personas, promoviendo la reflexión sobre conductas y comportamientos que favorezcan entornos saludables, y que puedan prevenir consumos problemáticos.

Se abordarán tópicos específicos sobre la temática para aportar mayor información, e interactuar con los asistentes a través de un intercambio final sobre dudas e inquietudes que surjan.

También se compartirá la experiencia de organizaciones sociales que integran la Red de Cuidados y Abordaje Integral que promueve la APRECOD en el área metropolitana de Santa Fe.

La actividad, organizada por el Equipo de Capacitación de APRECOD zona Centro-Norte, y con colaboración de la Asociación Civil Nazareth, es no arancelada y requiere inscripción previa mediante el siguiente enlace: https://forms.gle/QAXjztt7TYgoGuet7